• Descripción
  • Contenido
  • Envío
  • Testimonios
  • ¡Compre ahora!

Un increíble curso... ¡a toda pantalla!

USD $599 ¡Envío incluido!

El Curso 123 Inglés DVD contiene todas las clases del curso principal de gramática, además de los tres cursos complementarios de vocabulario, pronunciación, y diálogos de conversación. Luego de cada clase, realice los ejercicios incluidos en los libros de ejercicios. ¡Convierta su sala de estar en una verdadera aula de clases, en su propio hogar! Con este curso, usted obtendrá resultados probados, rápidos y efectivos, sientiendo avances significativos en su nivel de inglés a medida que avanza en su proceso de estudio.

  • Comprar Aquí
  • Contenidos del Paquete

    image DVD Nº 1 Clases 1 a 18

    image DVD Nº 2 Clases 19 a 36

    image DVD Nº 3 Clases 37 a 54

    image DVD Nº 4 Clases 55 a 72

    image DVD Nº 5 Clases 73 a 90

    image CD "Speak English" 44 clases de Pronunciación

    image CD "Fast Talk" 21 Diálogos de Conversación

    image CD "Super Vocabulary Pack" 30 lecciones de vocabulario

    Procedimiento de envío

    1. Realice su compra

    Luego de realizada su compra, comenzaremos con la preparación del paquete y la consolidación del contenido de modo seguro.

    2. Código de seguimiento

    Posteriormente, 48 horas después de su compra, le enviaremos el código de seguimiento para que usted pueda rastrear en línea el estado de su envío. Usted recibirá luego de un máximo de 5 días, en la dirección que nos haya proporcionado en el formulario de su compra. Si desea recibir su compra en una dirección distinta a la de su pedido, escríbanos su solicitud en la sección Contacto.

    3. Entrega de su pedido

    Usted recibirá en un máximo de 5 días el paquete, en la dirección que nos haya proporcionado en el formulario de su compra. Si desea recibir su compra en una dirección distinta a la de su pedido, escríbanos su solicitud en la sección Contacto.

    Laura Bassetti, Uruguay

    Realmente debo felicitarlos por la gran facilidad que tienen para explicar y hacernos entender el inglés. Personalmente lo estudié hace muchos años y dejé por diferentes circunstancias y lo he retomado nuevamente este año ya que tengo intenciones de seguir un profesorado de inglés en mi país Uruguay. La próxima semana tengo la prueba de ingreso y estas clases me han ayudado mucho a refrescar conocimientos olvidados y a incorporar nuevo vocabulario, no sé si salve esta prueba pero sino seguiré estudiando y lo intentaré nuevamente. Muchas gracias !! y adelante !! que son buenos en lo que hacen. Felicitaciones !

    Roberto Ballesteros, España

    Hola Maximiliano, mi nombre es Roberto, soy una persona de 56 años, he realizado tres cursos de inglés presenciales, (el primero con profesor nativo – de Boston-), ninguno, repito ninguno me ha resultado tan eficiente como lo que en pocos días he aprendido con usted.Permítame que me dirija, aunque haya una diferencia de puede que de más de 25 años, quiero dirigirme a usted, de USTED. Soy español, y por lo general en España una persona con más edad, cuando se dirige otra más joven se le tutea. Pero es tan grande la admiración y el respeto que para mí usted ejerce, que me veo en la grata “obligación” de dirigirme a usted con este tratamiento. Como le digo, aparte de los tres cursos que he realizado, en ninguno se me había explicado y dejado las cosas tan claras como usted lo hace. He visto en la Web otros cursos, pero en ninguno he tenido la sensación de “estar enganchado” al ordenador “PC o, computadora, como se le llama en América”. Se me hacen las 2:00 o las 3:00 horas de la madrugada viendo sus videos y tomando notas. Mi esposa creo que está un poco molesta con usted, (es una broma).Por fin he encontrado la forma de aprender inglés, este sería mi tercer idioma, pues hablo francés y claro está el castellano, como decimos en España.Gracias, y espero mejorar más con este estupendo curso.

    Zoraya Marín, Suiza

    Mi nombre es Zoraya , vivo en Genéve Suiza. Tengo algunas semanas escuchándote. Me agrada mucho tu forma sistemática y detallada de explicar y enseñar. Gracias por tu carisma, estoy feliz por este curso, mil gracias, felicitaciones y saludos!!!

    William Darrell, Estados Unidos

    Hola profe Maximiliano, la verdad he hecho muchos cursos de inglés pero casi nunca los termino, ya que la forma de enseñar de los profesores que he tenido ha hecho que termine más confundido.. y no es por alabarlo a usted, pero desde que vi sus videos he aprendido en poco tiempo lo que por años me había costado mucho esfuerzo. Nunca había visto a un profesor que enseñara tan claro y entendible como lo explica usted, gracias profesor por ese aporte y te deseo los mas grandes éxitos.
    image

    Ordenar Ahora

    US $599 Envío Incluido:

  • Comprar Aquí
  • Compra 100% Segura y Garantizada

    Al llegar a la página, siga las instrucciones en pantalla para procesar su pedido. Una vez finalizado, será redirigido a la página de confirmación de compra de 123 Inglés.