El Blog De 123 InglésArtículos De Aprendizaje De Inglés

Buscar ayuda o materia en el Blog

¿Se te hace difícil el mundo de las computadoras? No te preocupes, aquí en esta publicación te vamos a explicar paso a paso cómo crear una cuenta de estudiante en nuestra plataforma de estudios. Siguiendo estos sencillos pasos, no debería tomarte más de 5 minutos crear tu cuenta de demostración gratuita. 

Creación de tu cuenta paso a paso:

Pre-Requisitos: tener una dirección de correo electrónico válida y operativa. Si no tienes un correo electrónico NO PUEDES estudiar en nuestra academia. 

- Desde una computadora:

Paso 1. Visita la página de creación de cuenta aquí. Verás esta página:

crear cuenta

Paso 2. Llena todo el formulario de registro, sin errores. 

NOTAS: Donde te piden poner un "nombre de usuario" tienes que poner cualquier nombre de fantasía con el que luego te vas a tener que identificar para acceder a tus estudios. Puede ser juanitoperez21, lidiabonita, o lo que tú quieras. 

Donde te piden poner una "contraseña", tienes que poner cualquier frase como clave, y que luego tendrás que escribirla junto a tu nombre de usuario cada vez que quieras acceder a estudiar.  En "Confirmar contraseña tienes que volver a escribir la misma contraseña.

En dirección de correo eletrónico, debes ingresar tu correo electrónico donde recibirás el enlace de confirmación. Debes escribir el mismo correo donde dice "Confirmar correo electrónico". 

Paso 3. Una vez llenado el formulario, haz click en el botón "Registrarme".

Paso 4. Ahora anda a tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Paso 5. Abre el correo que te enviamos y haz click en el enlace (link) que está dentro de ese correo que te enviamos. ¿Por qué? Porque necesitamos confirmar que tu correo existe. Esto es importante porque si no lo haces, tu cuenta NO SE ACTIVARÁ y no podrás ingresar. Busca ese correo electrónico en tu bandeja de entrada principal de correos, y si no lo ves ahí, búscalo en la bandeja de spam, no deseados, junk o similar, porque algunas veces las empresas de correo (Gmail, Hotmail, iCloud, etc) filtran los correos como si fueran spam por error. Si este es el caso, cuando abras el correo, procura marcarlo como "Seguro" o "No es spam" para que el sistema de tu empresa de correos no los filtre más. 

Paso 6. Luego de que hiciste click en ese enlace de confirmación, tu cuenta ya está activa. ¡Felicitaciones! Ahora ya puedes acceder al sitio con el nombre de usuario y contraseña que creaste, haciendo click en este enlace para llegar a la página de ingreso.  Como puedes ver en la siguiente página, debes ahora ingresar tu nombre de usuario y contraseña  donde se te está solicitando, y luego hacer click en "IDENTIFICARSE", para que por fin accedas a la plataforma. 

ingreso cuenta

Paso 7.  Haz click en el menú "Mi Cuenta - Mis Cursos" (si eres estudiante de pago), y si eres estudiante gratuito haz click en el menú "Cursos de demostración", tal como se ve en la imagen siguiente. NOTA: sólo los alumnos de pago ven el menú "Mis cursos", y por su parte, sólo los estudiantes gratuitos ven el menú "Cursos de demostración". Los estudiantes de pago no pueden ver el menú "Cursos de demostración".  Como esta guía es para los estudiantes gratuitos, el siguiente paso mostrará lo que aparecerá luego de hacer click en "Cursos de demostración". 

ingreso cuenta 2

Paso 8.  Haz click en el curso de demostración que quieres probar, o haz click en el Examen de diagnóstico para comenzar a hacer tu examen y conocer tu nivel de inglés. En esta pantalla podrás acceder a las clases de demostración del curso English Learning Formula, del Curso Virtual 123 Inglés, y el examen de diagnóstico, haciendo click en cada uno de los recursos.

ingreso cuenta 3 1

Creación de cuenta desde un celular:

El proceso anterior es levemente distinto a realizarlo desde una computadora. Desde un celular el menú de "Cursos de Demostración" se ve al hacer click en las tres rayitas de arriba del sitio al lado del logo de 123 Inglés. Luego que veas el menú, debes hacer click en "Cursos de demostración" para llegar a tus recursos gratuitos. 

Paso 1. Haz click aquí para ir a la página de creación de cuenta.
Screenshot 20210930 131750 Chrome

Paso 2. Llena el formulario completo y sin errores.

Screenshot 20210930 132353 Chrome

Paso 3. Haz click en "Registrarme"

Paso 4. Anda a tu bandeja de entrada y haz click en el correo de confirmación que te enviamos para verificar que tu correo existe. 

Paso 5. Ahora puedes acceder a tu cuenta de demostración con tu nombre de usuario y contraseña.

Screenshot 20210930 131802 Chrome

Paso 6. Cuando hayas ingresado tu nombre de usuario, contraseña, y hayas hecho click en "Identificarse" habrás entrado al sitio. Ahora debes hacer click en las tres rayitas que están en la parte de arriba del sitio web y luego hacer click en "Cursos de demostración" si eres estudiante gratuito. 

Screenshot 20210929 221720 Chrome

Paso 7. Cuando hayas hecho click en "Cursos de demostración" llegarás a los recursos gratuitos: Demo de English Learning Formula, Demo de Curso Virtual 123 Inglés, y Examen de diagnóstico. Haz click en cada uno de esos recursos que se muestran en pantalla para acceder a ellos y probar nuestra plataforma. Good luck!

 

 

Últimos Posteos