Oferta MP4 Digital 50% OFF
¡Sí...
Maximiliano! LO QUIERO AHORA
»

LA DESCARGA ES INSTANTÁNEA
Compra segura y protegida con Garantía Total.

¿Tienes un bajo nivel de inglés en la actualidad?

Es muy probable que tú tengas un mal nivel, o un nivel básico. Si este es tu caso, estás en una situación que te va a traer serios problemas tarde o temprano. ¿Estás verdaderamente consciente de todas las negativas consecuencias que está teniendo hoy, y tendrá en tu futuro, el no saber inglés?

El hecho de no saber inglés te está acarreando una serie de costos, que se irán incrementando con el paso de los años, lo sepas o no, estés consciente o no. 

En primer lugar, estás perdiendo dinero. Está comprobado por varios estudios prestigiosos que saber inglés incrementa el salario promedio de una persona en un 30%. Instituciones tan prestigiosas commo el British Council, Universidad de Cambridge y de Harvard, han confirmado estas cifras.

En segundo lugar, no saber inglés te deja muy retrasado laboralemente en comparación con una persona en tu mismo campo laboral que sí lo sabe. Si tú estás compitiendo por un puesto laboral, es altamente probable que hayas perdido y vayas a perder importantes trabajos por este motivo. 

En tercer lugar, no saber inglés te imposibilita acceder al conocimiento. Más del 80% del conocimiento mundial está escrito en inglés, y esa cifra aumenta año a año, con nuevas publicaciones académicas, libros, revistas, y contenidos únicamente en inglés. 

En cuarto lugar, no dominar el inglés empeora tus experiencias de viaje. La calidad de la experiencia de viaje, la cantidad de personas que puede conocer, el nivel de contactos que una persona que sí sabe inglés puede desarrollar, es infinitamente superior al de alguien que no domina el inglés. 

¿Y te gustaría tener un excelente nivel 
de inglés en corto tiempo?

¿Te gustaría ser capaz e entablar una conversación en inglés con éxito? ¿Te gustaría darte a entender con fluidez y coherencia, y entender al escuchar? ¿Te gustaría ser capaz de entender una película sin subtítulos, o una canción al escucharla en la radio?

Algunas personas desean aprender inglés porque es un requisito para sus carreras académicas. No les interesa nada más que aprender para superar una prueba universitaria y obtener un diploma. 

Otras personas necesitan aprender porque simplemente les encanta el idioma. Aman aprender inglés, les gusta aprender cosas nuevas cada día, y lo hacen por gusto.

Hay otras personas que necesitan aprender inglés porque les encanta viajar, y consideran que sin el dominio del idioma inglés, la calidad de sus experiencias de viaje es muy pobre en comparación a que sí dominaran el idioma. 

Otras personas están motivadas por motivos familiares, al tener a alguna persona querida viviendo en un país de habla inglesa. Incluso hay quienes quieren aprender por motivos sentimentales, e incluso porque desean enseñarlo a sus hijos u otras personas. 

Pero por lejos, el motivo más importante que lleva a las personas a aprender inglés, es lo laboral. Saber inglés aumenta los salarios, otorga el acceso a los mejores puestos laborales, posibilita el hecho de poder postular a puestos laborales internacionales. Todo eso, al final del día, se traduce en una sola cosa: mayores ingresos económicos y una mejor calidad de vida.

En resumen, tú debes estar consciente con franqueza y humildad del mal nivel de inglés que tienes actualmente, de modo que puedas establecer  el nivel de inglés que deseas tener. Ese es el primer paso para comenzar un proceso de aprendizaje exitoso. 

La Solución A Tu Problema Es El
 Curso 123 Inglés MP4
Versión Descargable 50% OFF!

Con este curso que puedes descargar y cargar a tu celular, lograrás un nivel de inglés intermedio a avanzado, equivalente al nivel según norma europea B2-C1. La cantidad de conocimientos que se incluyen en la memoria de este dispositivo equivalen a más de cuatro años de estudios en una academia tradicional de idiomas. Mientras estas academias te entregan el conocimiento muy lentamente, con este dispositivo tendrás todo el conocimiento en tu celular desde el primer día. Más abajo encontrarás todo el listado de los temas que aprenderás. 
 
Se trata de un archivo descargable comprimido en formato ZIP con más de 160 lecciones de inglés. Hemos sacado todo el contenido del curso MP4 clásico, y lo hemos puesto en un archivo que puedes descargar instantáneamente y comenzar a estudiar desde ahora mismo!!! 
 
Te confieso con total sinceridad que el hecho de no haber recibido NINGÚN... ¡NINGÚN! reclamo en cuatro años, me entrega la seguridad y la confianza más absoluta para decirte que tú definitivamente vas a AMAR el Curso 123 Inglés MP4 Versión Descargable

Es verdad que yo te puedo decir maravillas acerca de mi curso, pero no hay ninguna prueba más poderosa que el testimonio de personas reales, y que puede darte una buena idea de lo excelente que es este curso de inglés.
 

Beneficios:

Aumentarás tu calificación y competitividad en el mercado laboral.

✓ Podrás acceder a aumentos de salario en virtud de tu mayor calificación.

✓ Obtendrás mayores y mejores oportunidades laborales o de negocios.
 
✓ Mejorarás tus experiencias de viaje, y podrás hablar con quien lo desees.
 
✓ Podrás comunicarte en inglés en cualquier país del mundo, abriendo tus horizontes.
 
✓ Aprenderás sin necesidad de tener que ir a una sala de clases.
 
✓ Aprenderás inglés en cualquier momento lugar.
 
✓ Ahorrarás tiempo y dinero aprendiendo inglés en tus tiempos libres.
 
✓ Podrás enseñarle inglés a tus seres queridos.
 
✓ Mantendrás tu mente activa aprendiendo.
 
✓ Aprenderás con explicaciones amenas, claras, sencillas y efectivas.
 
✓ Utilizarás un método de enseñanza probado y reconocido.
 
✓ Aprenderás la gramática de forma amena y sin esfuerzo.
 
✓ Aprenderás verbos y sus conjugaciones en un abrir y cerrar de ojos.
 
✓ Asimilarás con rapidez y efectividad todos los temas del curso.
 
 
 
 

Analiza "POR FAVOR" lo que dice la gente:

"Profesor Maximiliano, soy de Canadá, gracias por sus videos, he aprendido muchísimo vocabulario y un sin número de conectores, verbos, adjetivos, sustantivos, pronombres y todo lo que pueda imaginar sobre gramática. Con sus cursos de inglés yo he aprendido muchísimo. Yo le compré el curso MP4 y déjeme decirle que es un curso tan fácil y tan práctico que yo lo llevo a todos lados... Hasta parezco una loca a veces repitiendo sus frases en la calle. Lo conocí en Youtube y después de enterarme que tenía este producto no dudé en ordenarlo. Gracias y Dios le bendiga por todo lo que hace por aquellos que vivimos en un país de habla inglesa. 

Victoria Leysar

Québec, Canadá
Testimonio enviado por Facebook.

"Hola Maximiliano, recibí hace un par de meses tu curso MP4, y la verdad es que estoy muy contenta, espero aprovecharlo al máximo... mil gracias, mil gracias por sus clases, me han sido de mucha ayuda, te confieso que siempre soñé hablar inglés, aún no lo hablo pero ya entiendo mucho, y practico con tus clases a diario por dos horas o más. Muy buena metodología, muy amena, nada de aburridas las clases, las explicaciones son increíbles por lo sencillas y claras. No me queda ninguna duda prácticamente, clase tras clase. Soy una mujer colombiana y veo la esperanza de poder hablar este idioma en un futuro próximo. Estoy segura que sí, porque llevo apenas dos meses y los resultados que estoy sintiendo son realmente grandes. Te deseo lo mejor y bendiciones. Un abrazo grande de agradecimiento".

Ana Isabel Villa 

Bogotá, Colombia
Testimonio enviado por Facebook

"Mi experiencia con usted es muy positiva durante cinco años. Le seguí todos los días a una media 7 y 9 horas diarias. Sus explicaciones son sencillas y fáciles de comprender. Y aunque me falta mucho para arrancarme tengo la fé y mi constancia de que llegaré a mi objetivo muy pronto. Ah por cierto estudio también Frances. Y tiene su mérito por que tengo 52 años. Muchas gracias por su esfuerzo y dedicación. Seguiré en la brecha".

Juan Carlos Paez Iglesias

Ciudad de Ronda, Málaga, España
Testimonio enviado por Facebook

Contenidos del Curso 123 Inglés MP4
Ahora en Versión Descargable con 50% Descuento!!!

  • 40 Clases de Gramática que te entregarán la estructura que tu mente necesita conocer para formar tus propias oraciones. Sin estructura lingüística es imposible hablar o entender. Puedes seguir el camino largo de asimilar la estructura simplemente escuchando como lo hace un niño y demorarte 6 años, o bien, tomar el camino más corto y efectivo que es estudiar. 

    Lista de clases:

     

    Lesson 1. Clase de introducción al idioma inglés

    Lesson 2. Conceptos iniciales y pronombres personales

    Lesson 3. Verb To Be conjugado y sus contracciones

    Lesson 4. Reglas de pronunciación fundamentales

    Lesson 5. Tiempo futuro WILL y sus contracciones

    Lesson 6. La forma de futuro Going to y contracciones

    Lesson 7. El tiempo pasado del Verb To Be

    Lesson 8. El tiempo condicional Could

    Lesson 9. El tiempo condicional Should

    Lesson 10. El tiempo condicional Would

    Lesson 11. Los pronombres interrogativos (Parte 1)

    Lesson 12. Los pronombres interrogativos (Parte 2)

    Lesson 13. Los dos usos secretos del Do, Does y Did

    Lesson 14. Combinar interrogativos con Do, Does y Did para preguntar

    Lesson 15. El verbo To Have como tener en presente

    Lesson 16. El verbo To Have como tener en futuro, pasado y condicional

    Lesson 17. El verbo To Have como haber (Presente Perfecto)

    Lesson 18. Los condicionales complejos (parte 1)

    Lesson 19. Los condicionales complejos (parte 2)

    Lesson 20. Los tiempos verbales compuestos

    Lesson 21. 80 Essential Adjectives in English

    Lesson 22. La tabla maestra de los pronombres (parte 1)

    Lesson 23. La tabla maestra de los pronombres (parte 2)

    Lesson 24. Vocabulary: The house

    Lesson 25. Reading exercise

    Lesson 26. El verbo Ir, To Go

    Lesson 27. El verbo Venir To come

    Lesson 28. Los verbos Want, Wish, Love, Like, Feel, Hope y Hate

    Lesson 29. Maneras de responder una pregunta

    Lesson 30. El verbo Poder, Can (parte 1)

    Lesson 31. El Verbo Poder Can (parte 2)

    Lesson 32. Tabla Maestra de Adverbios

    Lesson 33. Oraciones con los adverbios de la tabla maestra

    Lesson 34. Diferencias de los verbos See, Look y Watch

    Lesson 35. Diferencias de los verbos Listen y Hear

    Lesson 36. El tiempo Past Continuous

    Lesson 37. Los adverbios de tiempo con ejemplos

    Lesson 38. Diferencia entre DO y MAKE

    Lesson 39. El verbo To Let

    Lesson 40. Yet, Already, Still

  • 34 Temas De Vocabulario que te entregarán las palabras que necesitas conocer para formar tus oraciones. En la edición 3.0 de este año he incluido 14 listas de vocabulario de la profesora Laura, un contenido que no he publicado en ninguna otra parte.
Lista de vocabularios:
 

El abecedario

140 verbos irregulares

320 verbos regulares

102 verbos frasales

80 adjetivos comunes

La familia en inglés

Las partes del hogar en inglés

Los animales en inglés

La ciudad en inglés

El vestuario en inglés

Profesiones y oficios en inglés

Deportes y pasatiempos en inglés

El cuerpo humano en inglés

Días, meses y años en inglés

Los conectores en inglés

Los números en inglés

Los nombres de los libros de la Biblia en inglés

 

Y en esta versión 3.0 hemos incluido:
 
Agricultura en inglés

Arte en inglés
 
Negocios en inglés
 
Computación en inglés
 
Construcción en inglés
 
Electrónica en inglés
 
Ingeniería en inglés
 
Finanzas en inglés
 
Leyes en inglés
 
Matemáticas en inglés
 
Minería en inglés
 
Naturaleza en inglés
 
La oficina en inglés
 
El Universo en inglés
 
  • 40 Lecciones De Pronunciación que te permitirán mejorar la calidad de cómo emites los sonidos al hablar en inglés. 
Lista de lecciones:
 

El sonido de la vocal A

El sonido de la letra B

La combinación SH

El sonido de la vocal E

El sonido de la letra C

La combinación CH

El sonido de la vocal I

El sonido de la letra D

La combinación ED

El sonido de la vocal O

El sonido de la letra F

La combinación TION

El sonido de la vocal U

El sonido de la letra G

La combinación ER

El sonido de la letra H

La combinación LY y TY

El sonido de la letra J

La combinación ING

El sonido de la letra K

La combinación TH

El sonido de la letra L y LL

La combinación EE

El sonido de la letra P

La combinación OO

El sonido de la letra Q

La combinación PH

El sonido de la letra R

La combinación UGHT

El sonido de la letra S

La combinación TW

El sonido de la letra T

La combinación WN

El sonido de la letra V

El sonido de la letra W

El sonido de la letra X

El sonido de la letra Y

El sonido de la letra Z

  • 20 clases de conversación con diferentes temas de conversación de la vida cotidiana, como una guía rápida para sobrevivir en un país de habla inglesa o en un país donde el inglés se utilice como lengua franca.
Lista de lecciones:

Cómo presentarse ante alguien

Cómo conversar en el aeropuerto

Cómo comprar en un minimarket

Cómo hablar con un taxista

Cómo chequearse en un hotel

Cómo hacer una llamada

Cómo abordar una entrevista de trabajo

Cómo pedir en un restaurante

Cómo comprar un ticket de avión

Cómo pedir una dirección en la calle

Cómo pedir ayuda si te pierdes

Cómo hacer una reserva por teléfono

Cómo enviar una cotización por email

Cómo comprar un ticket para el cine

Cómo comprar ropa en un shopping

Cómo hacer un pedido por teléfono

Cómo comprar en una farmacia

Cómo recurrir a la autoridad policial

Cómo conversar sobre tu familia y trabajo

Cómo conversar con call centers

 
 
  • Carpeta con más de 100 archivos PDF de complemento a las lecciones anteriores, contienen ejercicios y explicaciones escritas en apoyo a las lecciones. 
 

Todo este vasto contenido educativo lo recibirás instantáneamente luego de tu orden. La descarga comenzará de inmediato.




¿Inseguro de tu compra?

¡No te preocupes! Llevamos 9 años de impecable trayectoria y no pondríamos por ningún motivo nuestra reputación en juego. 

Garantía 30 Días De Satisfacción Total

Esto quiere decir que si no estás conforme con tu curso, al cabo de 30 días podrás solicitar la devolución de tu dinero.

Verás, si lo piensas bien, este curso equivale a cuatro años de estudios en una academia de inglés. ¿Sabes cuánto te cuestan cuatro años de estudio en estas instituciones? Por lo menos cuatro mil dólares, o incluso más. Sería justo cobrar la mitad de eso. Pero este curso no cuesta ni 2 mil, ni mil, ni siquiera 500 dólares. Y porque quiero que la mayor cantidad de gente posible aprenda inglés con mi curso MP4, es que lo estoy ofreciendo a tan sólo 97 dólares. Aprovecha ahora antes que se acabe el tiempo de esta oferta única que no se volverá a repetir.

 

Con posterioridad a tu compra, llegarás a una página con el link de descarga. Deberás descargar el archivo a una computadora, y desde allí, podrás traspasar todo el contenido del curso a tu teléfono celular, Andriod, IPhone, tablet, o si lo deseas, estudiar desde tu misma computadora. En caso de cualquier duda o pregunta, nos puedes escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. No te quedes sin tu copia digital del Curso 123 Inglés MP4. Actúa ahora!!!

Haz click aquí para comprar el tuyo ahora.
 

Te deseo lo mejor,


Maximiliano Lobos 
CEO & Founder - Curso 123 Inglés

Wildcard SSL Certificates

Seguro con PayPal