El Blog De 123 InglésArtículos De Aprendizaje De Inglés

Buscar ayuda o materia en el Blog

Basic Level

Hello, I hope you are doing fine! En este artículo de blog, vamos a hablar sobre el pasado simple del verbo "to be" en inglés. Este tiempo verbal es muy común en el idioma inglés y se utiliza para hablar sobre acciones o situaciones en del pasado.

En el posteo de hoy, vamos a hablar sobre el futuro "going to" del verbo "to be" en inglés. Este tiempo verbal se utiliza para hablar de planes o intenciones futuras y es muy común en el idioma inglés.

Hey! How is it going today? En este artículo de blog, hablaré sobre el tiempo futuro del verbo "to be" en inglés. Este tiempo verbal se utiliza para hablar de acciones que ocurrirán en el futuro y es importante conocerlo para poder expresarse con precisión en inglés cuando quieres manifestar acciones que ocurrirán.

Hello, how are you today? Bienvenido a un nuevo artículo de blog de 123 Inglés Academy. En este artículo te hablaré sobre el verbo "to be" en tiempo presente simple en inglés. Este verbo es uno de los más importantes en este idioma, ya que es utilizado para describir y explicar estados de ser, identidades, nacionalidades, y mucho más.

¿Error con una tercera persona??? ¡No sea mal pensado! Me refiero a la tercera persona gramatical singular, uno de los errores más comunes de los principiantes. Como bien sabemos, existe la regla de conjugación que obliga a poner una S o una ES a la tercera persona gramatical singular en tiempo presente, ¿no es así? Sin embargo, cuando utilizamos un auxiliar o verbo modal, no debe conjugarse. Veamos a qué nos referimos...

Hoy veremos el siguiente error común de los principiantes, que consiste en conjugar la tercera persona usando un verbo modal. Bueno, si está complicada la introducción, lo primero que debes tener presente es que las conjugaciones se dividen en primera, segunda y tercera persona, tanto singular como plural; y que en inglés existen los llamados verbos modales, o también llamados comúnmente verbos auxiliares.

Es bastante común escuchar el error de los estudiantes principiantes respecto de la acción de agradecer. Dar las gracias es una expresión básica, y por lo mismo, vale la pena recordarle al estudiante principiante la manera correcta de decir "gracias", para evitar un error igualmente de básico. A continuación veamos cuál es este error de "cachorro".

Si estás apenas comenzando tu aventura de aprender inglés, aquí te entrego una interesante lista de expresiones básicas que te harán romper el hielo con el idioma. Te invito a que aprendas esta lista y escuches el audio que viene en este artículo para que te vayas familiarizando con la pronunciación.