English Learning Formula

English Learning Formula

Nuestro Programa Más Completo.

English Learning Formula es un programa de estudio de 10 meses diseñado para entregar resultados de nivel avanzado para adultos que comienzan desde cero o en nivel principiante. También es ideal para personas con nivel intermedio que tienen una mala base, y que desean lograr un nivel avanzado con fundamentos sólidos.


44 Módulos Para 44 Semanas.

Este es un curso exigente que requiere de un alto nivel de compromiso, dedicación y motivación. Las personas que cumplen con este programa de estudio lograrán resultados de nivel avanzado C1 en un plazo de 10 meses. Para lograrlo, el estudiante deberá estudiar un módulo por semana, compuesto de aproximadamente 3 horas de contenido en formato de video, realizar guías PDF con ejercicios, y un examen semanal online.


 

English Learning Formula
 
 

Sobre este programa

  • Profesor: Maximiliano Lobos.
  • Duración: 10 meses.
  • Requisito: Ser mayor de 18 años.
  • Comienza en: A1 Beginner.
  • Logro esperado: C1 Advanced.
  • Para principiantes o intermedios.

Metodología de Enseñanza

English Learning Formula es un sistema de enseñanza de aplicación sintáctica, donde se le enseñarán las estructuras gramaticales que necesita dominar para formar sus propias oraciones, con el complemento del suficiente vocabulario y práctica. 

Garantía de Satisfacción

Nuestra promesa es que le encantará este programa. Por esta razón, si considera que este curso no es para usted, le devolvemos su dinero. Tiene 30 días para probar sin riesgo el curso.

Estudiantes Satisfechos:

  • Felicitaciones, todo lo explican tan perfecto que he aprendido bastante .Se los recomiendo a todos los que quieran salir adelante. Mil felicitaciones por este curso tan exitoso. - ARTURO RUIZ, USA.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

Un registro de sus resultados.

grafico avances

Con este programa usted llevará un registro detallado de sus avances y resultados. Cada examen quedará registrado y un gráfico se encargará de mostrarle visualmente su progreso semana a semana.

 

Soporte Premium

Soporte Premium

Contará con un servicio de soporte de primer nivel a través de correo electrónico y chat. Opcional servicio de consultoría privada uno-a-uno mediante video-conferencias, por un costo adicional. 

 

Plataforma online amigable e intuitiva.

Plataforma amigable

Hemos diseñado la plataforma de modo tal que resulta amigable, fácil de usar con cualquier dispositivo, y sencilla para cualquier tipo de usuario, incluso si no está familiarizado con un computador.

Diploma de Certificación

Certificado de 123 Ingles Academy

Al finalizar este programa de estudio, usted tendrá la posibilidad de obtener su diploma de nivel C1 Advanced Level, superando un examen de 100 preguntas de selección múltiple, más un examen oral de 20 minutos median video-conferencia. El diploma lleva su nombre y la firma de los profesores responsables.

 

Preguntas Frecuentes sobre English Learning Formula

¿Cuál es la duración y precio de este programa?

Este programa de estudio tiene una duración de 10 meses, y el precio es de US $89 por cada mes en versión Basic (sin servicio de tutor, sólo plataforma online) y de US $195 por cada mes en versión Premium (Plataforma + dos consultorías privadas por semana vía webcam).

 

¿Qué tipo de soporte recibiré?

Este programa English Learning Formula incluye soporte por correo electrónico, chat, y videollamada en versión Premium.

 

¿Se puede cancelar mi suscripción?

El alumno puede cancelar su programa de estudio cuando así lo estime conveniente, sin obligación de seguir pagando las mensualidades. Para cancelar la suscripción y el pago automático, contáctenos para procesar su requerimiento.

 

¿Recibiré un certificado al finalizar el programa?

Este curso incluye un diploma final de certificación de nivel C1 Advanced. Para obtenerlo deberá superar el examen final de 100 preguntas más un examen oral de 20 minutos mediante video-conferencia. El formato del diploma es PDF de alta definición que se envía a su correo electrónico. 

Hágase Alumno Ahora

USD $89 / mes

Su cuenta será activada en breve después de su registro. Este programa de estudio tiene una mensualidad de 89 dólares por mes, durante 10 meses. Puede cancelar su membresía y sus pagos en cualquier momento. Por motivos de seguridad, sólo aceptamos pagos vía PayPal con tarjeta de crédito.

Click aquí para registrarse