El Blog De 123 InglésArtículos De Aprendizaje De Inglés

Buscar ayuda o materia en el Blog

Advanced Level

¿Te sabes las cuatro variantes de la palabra “también” en inglés? Toma nota porque a continuación te las explicaré. Me he dado cuenta que los estudiantes de nivel intermedio confunden con facilidad las cuatro formas, y más aún los estudiantes principiantes. Aquí te quedará todo claro. 

¿Cómo se llaman esas cosas pequeñas que acompañan nuestra vestimenta? En esta publicación voy a compartir con ustedes 23 accesorios de vestir en inglés, con traducción y pronunciación figurada. No olvides compartir con tus contactos para hacer más grande esta comunidad de 123 Inglés. Al final de los posteos encontrarás los íconos para compartir con tus redes sociales. Si tienes más accesorios para agregar, ¡déjalas en un comentario!

Cuando a alguien lo "pasas a buscar" en inglés es el verbo frasal "PICK-UP". Y cuando a esa persona la "pasas a dejar" es el verbo frasal "DROP-OFF". Lo más importante es aprender que los pronombres van al medio de las dos palabras. Veamos a qué me refiero...

 

A continuación te entrego unos fantásticos consejos relacionados con la fabulosa palabra "EVEN" en inglés. Es una palabra que tiene una increíble cantidad de significados, y dominarla hará maravillas con tu nivel intermedio-avanzado. Veamos qué tenemos para aprender hoy acerca de esta interesante palabra.

La palabra "tampoco" en inglés nos da la oportunidad de aprender una nueva lección de gramática y vocabulario, debido a sus interesantes implicancias. Esta materia la clasifico como de nivel avanzado... ¿Sabes decir "yo tampoco" en inglés"?