El Blog De 123 InglésArtículos De Aprendizaje De Inglés

Buscar ayuda o materia en el Blog

Foro y Club

Puedes buscar temas en el foro del Club, y tienes varias opciones de búsqueda. Es recomendable que hagas una búsqueda previa si vas a crear un tema a partir de una pregunta que podría haber sido respondida previamente. Aquí te mostramos cómo hacerlo.

A continuación en la imagen podrás ver cómo crear un nuevo tema en el foro. Para hacerlo, debes ir a la sección donde deseas crear tu nuevo tema, y luego hacer click en "New Topic". Para asegurarte de no repetir una pregunta quizás hecha por una persona antes, realiza una búsqueda en la pestaña "Search". 

Para editar tu perfil de miembro del Club, debes ir a la pestaña Profile ubicada en la parte superior del foro. Luego debes ir a "Edit" tal como aparece en la imagen a continuación. Desde allí podrás ingresar más información sobre ti, para que otros miembros puedan conocerte, comunicarse contigo, enviarte mensajes, y muchísimo más. 

Existen dos vías para enviarnos tu pregunta y recibir toda la calidad de nuestras respuestas. La primera es en la mismísima página de cada clase, en donde al final de la página encontrarás el recuadro de texto para ingresar tu pregunta.  Aquí te explicamos ambos métodos.

El foro del Club es un espacio de encuentro e intercambio para los miembros suscritos del curso. Es un beneficio que se obtiene por adquirir la membresía. En el foro del Club, puedes hacer muchísimas cosas, aprender temas nuevos, realizar preguntas, compartir recursos, enviar sugerencias, y conocer nuevas personas. 

Últimos Posteos