The Pronunciation FactorIt Sounds Good!

The Pronunciation Factor

Mejore Su Pronunciación Rápido

Este programa de entrenamiento solucionará en muy corto tiempo su mala calidad de pronunciación del inglés, a través de técnicas infalibles y ejercicios poderosos que le harán re-aprender a utilizar su boca, lengua y garganta para producir los sonidos correspondientes a este idioma.

  • Apto para todo tipo de estudiante.
  • Duración: 3 meses.
  • Ejercicios para cada módulo.
 

Programa 100% En Línea

Ingrese con su nombre de usuario y contraseña a nuestra plataforma para comenzar a mejorar y perfeccionar su pronunciación desde hoy mismo. Los resultados llegarán muy rápido y podrá notarlos usted, su familia y conocidos en un tiempo tan corto como una semana.

  • Aprenderá técnicas infalibles.
  • Video-clases claras y eficientes.
  • Metodología innovadora y sorprendente.
tpf img2
 

Últimos Posteos

Estudiantes Satisfechos Con Este Entrenamiento:

Felicitaciones, todo lo explican tan perfecto que he aprendido bastante .Se los recomiendo a todos los que quieran salir adelante. Mil felicitaciones por este curso tan exitoso. - ARTURO RUIZ, USA.
Con este curso maravilloso y muy didáctico aprendí en solo una semana lo que no había aprendido en varios años, es impresionante la manera en que explica y se hace entender el profesor, le envío un agradecimiento muy especial, reciba mis mas grandes Felicitaciones y un agradecimiento infinito por su gran curso y metodología de estudio. - ARTURO VIZCARRA, ESPAÑA.
¡Hola a todos! Por casualidades de la vida caí en esta página. La verdad me parece super interesantísimo. En un comienzo me puse algo triste porque yo iba a incorporarme a un programa acá en Colombia que era muy costoso, y por cuestiones de dinero no lo pude realizar, pero hoy siento que ha llegado una nueva esperanza con su curso, el cual considero el mejor. Gracias. - ALEJANDRO PÉREZ, COLOMBIA.
Antes que nada felicitarlos por la manera fácil y sencilla que tienen para enseñar este idioma que para algunos nos resulta un poco difícil. Aprendí muy rápido con su estilo de enseñanza que me parece que es único. - WILBOR, PERÚ.
Es algo maravilloso poder comunicarse con cualquier persona de cualquier parte del mundo. Ya me puedo comunicar con cualquiera, me entienden , los entiendo... es increíble!!! . En serio le agradezco todas sus clases, son magníficas. - LUZ CERVANTES, MÉXICO.
Felicitaciones al profesor de este curso. A él sí se le puede llamar "Maestro" con mayúsculas..... tiene un método muy particular de enseñar. Con él cualquier persona aprende. He aprendido bastante gracias a Maximiliano ... y que siga porque tiene un don especial para enseñar. ALEJANDRO - CIUDAD DE PANAMÁ.
Sólo quiero felicitarlos por su página, de verdad explican muy bien las cosas. He aprendido mucho. Como trabajo todos los días, este curso es mejor que ir a la escuela. Tengo 45 años y vivo en Washington. ¡Felicidades por tan grandioso curso! - JOAN, Washington DC. EEUU
Hola Max , te sigo desde Alemania. Gracias de verdad por compartir tus conocimientos y tus técnicas para aprender, que me sirven de mucho para el idioma inglés y para el idioma alemán. Con esto tú ayudas a muchas personas y creeme que todo bien que haga una persona se devuelve en grande, el universo se encarga de eso, Vielen Dank. - CECILIA, Alemania.
Bueno, quiero felicitarte y darte muchas gracias por la labor que haces de enseñar este bonito idioma. Es increíble la dinámica en la que realizas los vídeos. Soy un joven estudiante de la carrera de Economía. ¡Estoy muy agradecido! - DANIEL, Lima, Perú
  • 1

¿Cuál es la duración y precio de este programa?

Este programa de estudio tiene una duración de 3 meses, y el precio total es de US $97.

 

¿Qué tipo de soporte recibiré?

Este programa "The Pronunciation Factor" incluye soporte por correo electrónico y Whatsapp (audios).

 

¿Se puede cancelar mi suscripción?

El alumno puede cancelar su programa de estudio cuando así lo estime conveniente, sin obligación de seguir pagando las mensualidades. Para cancelar la suscripción y el pago automático, sólo contáctenos para procesar su requerimiento.

 

¿Recibiré un certificado al finalizar el programa?

Este curso incluye un diploma final de certificación. 

Inscríbase Ahora Y Comience Inmediatamente

US $97

Su cuenta será activada en breve después de su registro. Este programa de estudio tiene un valor de 97 dólares, con un único pago. Haga click a continuación para abrir la página de pago.

Click aquí para registrarse