Descripción General

Curso 123 Inglés respeta y hace respetar los derechos de autor. La marca Curso 123 Inglés, su logo, el slogan "Pasión por enseñar", y todos los elementos visibles y audibles de este sitio web, pertenecen a Interactive Training Systems Inc, y no pueden ser reproducidos, duplicados ni distribuidos sin la expresa autorización del titular de los derechos. Los videos que hemos publicado en el canal de YouTube undostresingles, en nuestro Facebook, y en cualquier otro sitio de público acceso, no son de dominio público, y los derechos de autor para dichos contenidos continúan plenamente vigentes. Su utilización es únicamente con fines de educación autodidacta, y no pueden ser utilizados bajo ninguna circunstancia para su reproducción o distribución sin la expresa autorización del titular de los derechos. Esto incluye instituciones educacionales, estaciones de radio, televisión, sitios web, y cualquier soporte posible. 

Utilización de los contenidos pagados y las cuentas de usuario de pago

Los usuarios que se han suscrito a alguno de nuestros programas educacionales como el Curso Virtual 123 Inglés, y English Learning Formula, no se hacen dueños de los videos bajo ninguna circunstancia. El usuario adquiere una licencia de uso estrictamente personal, que le otorga el derecho de acceder a la plataforma restringida de nuestro sitio web, y el derecho a reproducir mediante streaming o fluido de datos, dichos contenidos. Bajo ninguna circunstancia, el usuario puede descargar, duplicar, ni distribuir por cualquier medio o soporte los contenidos pagados de este sitio web. Mientras el usuario se mantiene con una suscripción activa, tiene derecho a acceder a la plataforma. Si la suscripción es cancelada por no pago, el usuario pierde el acceso a la sección de este sitio donde previamente tenía acceso a los videos de pago. 

Utilización de los contenidos con fines educacionales 

Curso 123 Inglés cuenta con licencias de uso educacionales para instituciones como colegios, escuelas, institutos, academias y universidades. Los usuarios de este tipo de instituciones pueden ponerse en contacto con Curso 123 Inglés aquí, con la finalidad de conocer los detalles de dichas licencias de uso, con la finalidad de contar con nuestros contenidos bajo un marco profesional de respeto a los derechos de autor. 

Utilización de los contenidos para televisión

Curso 123 Inglés cuenta con licencias de uso para estaciones de televisión que deseen contar con nuestro contenido. Para conocer mayores detalles, los usuarios de este tipo pueden comunicarse con nosotros aquí

 

Llámenos

Llámenos de 9 AM a 18 PM para una asesoría profesional sobre la mejor solución para usted. 

U.S.A. +1 (347)-284-6234

México +52 (55)-8421-8009

Chile +56 (2) 2570-9190

Skype curso123ingles