Preguntas FrecuentesTu zona de respuestas

Buscar ayuda o materia en el Blog

Preguntas Frecuentes

¡Epa! Has olvidad tu nombre de usuario o contraseña, y llegó el momento de recuperar tu acceso a nuestro sitio. En este artículo te vamos a explicar cómo recuperar tu nombre de usuario o contraseña. Es un proceso muy sencillo, pero que requiere de unos pocos pasos de seguridad, para que tu cuenta no sea usurpada por nadie.

De acuerdo al estándar de medición Common European Framework Reference (CEFR), y asumiendo el estudio de todas las lecciones, con nuestros cursos usted podrá alcanzar los niveles B2 (Upper Intermediate) y hasta C1 (Advanced). 

El Curso Virtual 123 Inglés se estudia a través de su computador o celular (recomendamos computador para evitar la fatiga ocular). Una vez que usted se inscribe con su cuenta de estudiante, y accede con su nombre de usuario y contraseña, llegará a la plataforma de estudio, donde encontrará a su disposición las clases por video del curso completo. Usted podrá estudiar con total libertad, en cualquier momento del día y desde cualquier lugar con conexión a Internet. Podrá enviar sus dudas o preguntas a nuestros profesores, y ponerse en contacto con ellos a través de nuestro Foro exclusivo para estudiantes suscritos. 

Las personas que poseen una tarjeta de crédito con cupo en dólares, pueden perfectamente acceder a nuestros servicios y comprar nuestros productos. Al cabo del ciclo de facturación, su banco se encargará de cobrarle en moneda local la compra que realizó. Consulte con su banco para averiguar si su tarjeta de crédito está habilitada para compras en dólares estadounidenses. Ahora bien, si desea pagar directamente con su moneda local, puede hacerlo en cualquier agencia de Moneygram o Western Union. Solicite los detalles para realizar el pago por esta vía, haciendo click aquí

No. El sistema detecta el ingreso desde dos computadores distintos con una misma cuenta de estudiante simultáneamente, procediendo al bloqueo de dicha cuenta, y posterior eliminación de nuestro sitio por contravenir la normativa de Copyright y Condiciones de uso de nuestro sitio. Los usuarios que cometen dicha infracción no tendrán derecho a devolución alguna por concepto de garantía. 

Si usted decide inscribirse en el Curso Virtual 123 Inglés (online) Full Plan, obtendrá acceso instantáneo al curso. Simplemente espere en pantalla a que luego de su pago, sea redirigido nuevamente a nuestro sitio web, y podrá acceder al curso sin restricciones. Para inscribirse en este programa de estudios debe crear una cuenta de estudiante aquí, posteriormente ingresar con su nombre de usuario y contraseña, y finalmente seleccionar Curso Virtual 123 Inglés FULL PLAN. 

Si usted se ha decidido en comprar algún producto físico de Curso 123 Inglés, como nuestro curso MP4, o para DVD, recibirá su pedido en un tiempo máximo de 5 días laborales. Si su compra es realizada antes de las 2 PM, despacharemos su producto el mismo día de la compra. Si el pago lo realiza después de dicha hora, el despacho de su producto se realizará al laboral siguiente. Al despachar su producto, usted recibirá un correo electrónico con el código de seguimiento para poder rastrear en línea el estado y ubicación de su compra. 

Aceptamos órdenes seguras mediante tarjeta de crédito, y consignaciones de efectivo a través de agencias Moneygram o Western Union. Para conocer la información de consignación mediante agencias, debe enviarnos un correo electrónico haciendo click aquí. 

En Curso 123 Inglés tenemos recursos gratuitos, y cursos completos de pago. Si estás interesado en nuestros recursos gratuitos, te recomendamos nuestro canal de YouTube, que tiene más de 250 mil suscriptores. También te puedes inscribir en el boletín de correo electrónico en el recuadro de la derecha. Pero si estás interesado en nuestros cursos completos, te puedes inscribir en el Curso Virtual 123 Inglés (online), o comprar nuestro Curso 123 Inglés MP4, el Curso 123 Inglés DVD, y todos nuestros otros productos, que puedes conocer haciendo click aquí

Es una excelente pregunta, y la respuesta es que depende de su nivel de participación, motivación y entrega al estudio y la práctica. Tomando como modelo a un estudiante promedio, que estudia y aprende todas las clases de alguno de nuestros cursos, y practica su Listening y Speaking de acuerdo a nuestras indicaciones, ese estudiante podrá gozar de un nivel intermedio a avanzado de inglés en aproximadamente 6 a 12 meses. En el resultado final pueden incidir muchos factores, pero el principal de todos es el tiempo dedicado a escuchar contenido en inglés y a conversar con otras personas en inglés. En 123 Inglés podemos ayudarle, profesionalmente, a lograr sus objetivos. 

Sufres lo que en psicología se denomina "Mecanismo de huida o escape". Es una reacción ante lo que nuestro cerebro clasifica como una amenaza. Ante la presencia de una amenaza, el cuerpo se prepara para huir, en una lluvia de reacciones químicas que provocan diversos síntomas que varían de una persona a otra. Como consecuencia de dicha reacción, tu cerebro deja de pensar, no logras entender prácticamente nada o muy poco al escuchar, sientes un vacío en el estómago, o te sudan las manos. Los síntomas pueden ser distintos según la persona. Pero la consecuencia es la misma: no poder comunicarte con eficiencia. Si deseas superar esta situación, en 123 Inglés podemos asesorarte profesionalmente, con la finalidad de preparar un plan de entrenamiento con uno de nuestros tutores personales. Contáctanos aquí contándonos tu situación actual, y lo que quieres lograr. 

¡Por supuesto! En 123 Inglés podemos ayudarte a mejorar las falencias gramaticales y la carencia de vocabulario que te está impidiendo alcanzar un nivel avanzado de dominio del idioma inglés. Tenemos mucha experiencia con estudiantes de nivel intemedio. Conocemos sus carencias y errores comunes, y podemos ayudarte definitivamente a dar el salto que tu inglés necesita. Para ti, lo mejor es combinar uno de nuestros cursos, con la ayuda profesional y personalizada de un tutor (y cuando decimos personalizada, es personalizada, y no en grupos con otros estudiantes) que te ayude a entender a los nativos, te ayude a soltarte al hablar, y te ayude a entender al escuchar. El secreto está en superar los temores.

Si aún no ha comenzar a aprender inglés, le aseguramos una experiencia enriquecedora, de crecimiento y superación personal con el Curso 123 Inglés. Nuestros productos están inspirados para enseñar a las personas desde cero el idioma inglés, utilizando un lenguaje ameno, sencillo, con explicaciones entendibles y magistrales. Usted logrará experimentar un avance significativo, notorio y motivante, en tan sólo unas pocas semanas. Notará cómo irá comprendiendo más al leer, y paulatinamente más al escuchar. Aprenderá acerca del arte de formar oraciones y entenderlas, aprenderá el vocabulario que necesita, y las habilidades de Listening y Speaking. El único requisito para gozar de estos resultados, es que usted estudie efectivamente cada una de las clases del curso que elija. 

No existe una edad mínima ni máxima para aprender inglés. Sin embargo, algunos métodos de aprendizaje pueden ser más efectivos para cierto grupo etáreo, mientras que para otro no. El Curso 123 Inglés está recomendado para estudiantes desde los 14 años de edad, en función de la metodología estructuralista que mayoritariamente utilizamos. Se requiere concentración, motivación y disciplina para estudiar nuestros cursos, y por tales razones recomendamos desde los 14 años. Respecto a una edad máxima, ésta no existe. Mientras la persona esté motivada por aprender, la edad avanzada no es obstáculo alguno para aprender. De hecho, aprender idiomas está altamente recomendado por expertos como un método efectivo para mantener la salud y actividad de nuestro cerebro.

Los estudiantes de nuestros distintos cursos y productos, durante años han manifestado su total satisfacción con los resultados obtenidos. No existe nada más transparente y inalterable que la opinión de los usuarios de un determinado servicio o producto. En tal sentido, resulta incomparable el tenor de los testimonios reales recibidos por nuestros usuarios, con el de aquellos de otros cursos disponibles en el mercado. El potencial comprador puede fácilmente hacer esta comparación, haciendo una búsqueda en Internet. Nuestros usuarios manifiestan sus opiniones a través de las páginas de cada video de nuestro canal de YouTube o a través de nuestras publicaciones en Facebook.

Para hacerlo, utiliza el recuadro de búsqueda que está justo al costado derecho de los artículos.

Enviamos constantemente novedades, noticias, nuevas lecciones, anuncios y ofertas en nuestro boletín de correo electrónico. Súmate a las más de 60 mil personas que reciben nuestro boletín directamente en sus bandejas de entrada. Aprende aquí cómo suscribirte.

El curso te ofrece variadas alternativas para aclarar tus dudas de carácter pedagógico. Puedes comunicarte en vivo con nuestros profesores a través del Chat en vivo. También puedes dejar tus preguntas en la página de cada clase, y finalmente abrir un tema de discusión en el foro del curso. 

En la página de cada lección, al final, encontrarás un botón que dice "Go to Quiz". Haz click en ese botón para ir a la página del Quiz. Esta es la mejor manera de que vayas aprendiendo, y de que te asegures que irás reteniendo la mayor cantidad de conocimiento posible. Aquí te mostramos cómo realizarlos. 

Para estudiar una lección debes ingresar a la plataforma con tu nombre de usuario y contraseña y luego seleccionar una lección desde la tabla de contenidos. Se abrirá una ventana emergente con el video de la clase, las explicaciones escritas, y el botón de Quiz.

Una guía paso a paso para que conozcas el funcionamiento de la plataforma de estudio de las lecciones, cómo se realizan los Quizzes, y el sistema de registro de tus calificaciones.

Subcategorías

Últimos Posteos