Preguntas FrecuentesTu zona de respuestas

Preguntas Frecuentes

¿Cómo se estudia el Curso Virtual?

El Curso Virtual 123 Inglés se estudia a través de su computador o celular (recomendamos computador para evitar la fatiga ocular). Una vez que usted se inscribe con su cuenta de estudiante, y accede con su nombre de usuario y contraseña, llegará a la plataforma de estudio, donde encontrará a su disposición las clases por video del curso completo. Usted podrá estudiar con total libertad, en cualquier momento del día y desde cualquier lugar con conexión a Internet. Podrá enviar sus dudas o preguntas a nuestros profesores, y ponerse en contacto con ellos a través de nuestro Foro exclusivo para estudiantes suscritos. 

¿Puedo pagar con la moneda de mi país?

Las personas que poseen una tarjeta de crédito con cupo en dólares, pueden perfectamente acceder a nuestros servicios y comprar nuestros productos. Al cabo del ciclo de facturación, su banco se encargará de cobrarle en moneda local la compra que realizó. Consulte con su banco para averiguar si su tarjeta de crédito está habilitada para compras en dólares estadounidenses. Ahora bien, si desea pagar directamente con su moneda local, puede hacerlo en cualquier agencia de Moneygram o Western Union. Solicite los detalles para realizar el pago por esta vía, haciendo click aquí

¿Se puede acceder desde dos o más computadores a la misma cuenta?

No. El sistema detecta el ingreso desde dos computadores distintos con una misma cuenta de estudiante simultáneamente, procediendo al bloqueo de dicha cuenta, y posterior eliminación de nuestro sitio por contravenir la normativa de Copyright y Condiciones de uso de nuestro sitio. Los usuarios que cometen dicha infracción no tendrán derecho a devolución alguna por concepto de garantía. 

Subcategorías

Suscríbete al Boletín

Suscríbete a nuestro boletín de correo electrónico para recibir clases, novedades y nuevos contenidos.

 

    Tu nombre:
*  Tu Email:
 

Wildcard SSL Certificates

Seguro con PayPal