Blog & EventosArtículos, Noticias y Eventos en Vivo

Blog & Eventos

Entrevista en CNN a Maximiliano Lobos, CEO de 123 Inglés

Maximiliano Lobos, CEO de 123 InglésMaximiliano Lobos fue invitado al programa 'En Directo' de CNN bajo la conducción del periodista Eduardo Castillo. En una amena conversación de casi media hora, nuestro fundador repasó los orígenes del Curso 123 Inglés, los planes para el futuro, y habló acerca de la nueva serie de 123 Inglés llamada "Estamos Unidos", cuyo primer capítulo se estrena el próximo 3 de noviembre, y que llevará a nuestro equipo a recorrer las ciudades de Miami, Orlando, Jacksonville, Atlanta, Charlotte, Columbia, Washington DC, Filadelfia, Boston y Nueva York arriba de una casa rodante, en búsqueda de las conexiones culturales entre el mundo anglosajón e hispano. 

Para ver la entrevista completa, haz click aquí: https://www.youtube.com/watch?v=NTnbMprwmlA

Para mayor información acerca de "Estamos Unidos, haz click aquí

Comunicado de prensa

Curso de inglés por YouTube estrenará serie sobre Estados Unidos

“Estamos Unidos” es el nombre de la nueva serie; un juego de palabras que según su creador busca transmitir la profunda y compleja unión existente entre las dos culturas, así como también las diferencias.

9/10/2016 Miami, Florida -. Uno de los canales más populares de YouTube para aprender inglés, 123 Inglés, ha anunciado el estreno de “Estamos Unidos”, una serie de 12 capítulos donde recorrerán desde Miami a Nueva York en una casa rodante.

 Este canal fue creado por Maximiliano Lobos, un chileno que hace ocho años comenzó a subir clases de inglés a YouTube y hoy contabiliza 60 millones de reproducciones y miles de suscriptores, principalmente de Estados Unidos, México y España.

 “El nombre de la serie es un juego de palabras que transmite en cierta medida la finalidad de esta producción, que es mostrar la profunda unión entre la cultura estadounidense y la hispana, pero también mostrar las diferencias, y qué podemos aprender del otro.” – señaló Lobos.  

 En la primera temporada de ‘Estamos Unidos’ se mostrará prácticamente toda la costa atlántica del país, visitando ciudades como Miami, Orlando, Jacksonville, Atlanta, Charlotte, Columbia, Washington, Filadelfia y Nueva York.

El estreno será el 3 de noviembre en el canal undostresingles de YouTube.

---  Para mayor información ---

Maximiliano Lobos
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel: +1 (347) 284-6234
Descargue el afiche en alta definición de la producción aquí

¡Nos vamos de paseo! "Estamos Unidos" comienza en noviembre


Durante el mes de noviembre, 123 Inglés realizará el lanzamiento de la serie para YouTube "Estamos Unidos", un trabajo de 12 capítulos en su primera temporada, en los que la audiencia podrá conocer 12 estados y 12 ciudades de Estados Unidos. Se trata de una producción cuya finalidad es acercar la cultura estadounidense a la audiencia hispana, desde una perspectiva de amistad, respeto y admiración mutua. 

El estreno del primer capítulo será el día 3 de noviembre a las 21 PM en nuestro canal de YouTube, al cual pueden acceder gratuitamente todas las personas. Durante los capítulos, se recorrerán las ciudades de Miami, Orlando, Jacksonville, Atlanta, Columbia, Charlotte, Dover, Washington DC, Filadelfia, Nueva York y Boston.

¡No te la puedes perder!

123 Inglés recibe certificación AIAPEC 'OnlineCert' 2016 - 2018

AIAPEC Certified

Curso 123 Inglés ha recibido un importante reconocimiento de parte de la agencia de certificación AIAPEC.org, mediante la obtención del certificado OnlineCert para el periódo 2016 - 2018. Nuestro constante compromiso por la calidad y el mejoramiento continuo nos ha permitido obtener este importante incentivo, que viene a ratificar el trabajo que Curso 123 Inglés ha venido desarrollando a favor de la comunidad hispana desde hace ocho años. 

Leer más...

Eventos en vivo del Curso 123 Inglés

Estamos muy felices de poder anunciar la vuelta de nuestros seminarios en línea totalmente gratuitos y en vivo. El día para la emisión de estos eventos son todos los miércoles, a las 14 PM (hora de referencia: costa este de Estados Unidos). Estas clases son realizadas por el profesor y fundador del Curso 123 Inglés, Maximiliano Lobos. ¿Deseas recibir las notificaciones para estos eventos directamente en tu correo electrónico? Haz click en este enlace para suscribirte a la lista de notificación

Teacher Max ahora canta para enseñar

¡Hola a todos! Esperamos que se encuentren muy bien. Este posteo es para comentarles una muy buena noticia. El profesor Max se atrevió a tomar su guitarra y subir los primeros videos de canciones en inglés, con la finalidad de enseñar. Esta innovación es parte integral del curso English Learning Formula, y hemos decidido compartir algunos de los videos en nuestro canal de YouTube. 

Sin duda alguna, las canciones son una de las mejores estrategias para poner en práctica los conocimientos que vamos adquiriendo en algún curso. El vocabulario que se aprende es importante, y tiene relación con el inglés cotidiano. En las canciones podemos encontrar un modo natural y cotidiano de expresarnos, incluso con modismos, lo que es altamente positivo para mejorar el nivel. "Al principio estaba con un poco de nervios, pero sabía que le iba a gustar a los usuarios" -dijo el teacher recientemente. 

Pues bien, aquí puedes encontrar la lista de canciones. Esperamos ir subiendo más... ¡Que las disfrutes!

Wonderful Tonight

Right here waiting

Tears in heaven

Every breath you take

 

Instrucciones para migrar tu cuenta de alumno anterior

Si eres estudiante del Curso Virtual 123 Inglés y usabas la página antigua, sigue las siguientes instrucciones para activar tu cuenta de estudiante con la nueva plataforma de estudio. Lo primero que debes asegurarte es de tener una cuenta antigua vigente, es decir, una de aquellas cuentas de un año de duración desde el momento de pago. A continuación...

Leer más...

Nueva página oficial del curso en versión beta

Dicen que todo muere en la vida, ¡pero nuestra página web anterior sí que tuvo una larga vida! Como puedes observar, estamos completamente renovados, y estamos en proceso de marcha blanca con nuestra flamante nueva web oficial del curso. Esta nueva versión de nuestro sitio viene súper cargada de nueva tecnología, funciones y beneficios para nuestros estudiantes, comenzando por la plataforma de estudio, que fue renovada completamente.

Leer más...

¿Cómo dominar el nerviosismo al hablar?

“Hola profe! Le escribo desde Argentina para agradecerle lo mucho que nos ayuda a comprender este hermoso idioma. También para pedirle algún consejo ya que sufro mucho al momento de hablar hasta llegar al punto de ponerme en blanco ,esto es algo que me juega muy en contra porque muchas veces pensé en abandonar pero seguí y ahora estoy en 2do año , pero lamentablemente no logro controlar esos momentos. Desde ya muchas gracias !” Mili, Argentina.

Leer más...

¿Cómo entender más al escuchar?

“Hola, profesor. Soy Patricia, una española viviendo con mi marido e hijos en Australia desde hace 2 años. Locos con el inglés. Compramos tu mp4 y tu curso. Nos has ayudado mucho. Vinimos sin ninguna idea y ahora nos defendemos. Pero este inglés es tan distinto. Todo inglés… la TV, la gente, todo todo…..lo peor para mi es entenderlos …..Mi problema es la pronunciación de ellos y entender……tengo todo, la gramática que me entregó tu curso….trabajo con gente que habla inglés, vivo en Australia. Necesito un consejo: ¿Qué puedo hacer para entenderles más? Thank you so much, Maximiliano”

Leer más...

Don't, Not, y No

No, No, No! Esto sí que NO te lo puedes perder: Las diferencias entre DON’T, NOT, y NO, a petición de un alumno de Barcelona, España. Y como guinda de la torta, un bono de regalo: la palabra “nor”. A continuación las explicaré en detalle. 

Leer más...

Vocabulario de 38 palabras sobre la salud

Cof Cof!  Sniff! ¡Este resfrío me tiene loco! Bueno, dicen que la salud es el factor más importante en la vida para ser feliz... ¡y vaya que es muy cierto! A continuación te enseñaré las expresiones en inglés relacionadas con el tesoro más preciado de nuestra vida: la salud.

Leer más...

4 formas de decir "también" en inglés

¿Te sabes las cuatro variantes de la palabra “también” en inglés? Toma nota porque a continuación te las explicaré. Me he dado cuenta que los estudiantes de nivel intermedio confunden con facilidad las cuatro formas, y más aún los estudiantes principiantes. Aquí te quedará todo claro. 

Leer más...

23 accesorios de vestir en inglés

¿Cómo se llaman esas cosas pequeñas que acompañan nuestra vestimenta? En esta publicación voy a compartir con ustedes 23 accesorios de vestir en inglés, con traducción y pronunciación figurada. No olvides compartir con tus contactos para hacer más grande esta comunidad de 123 Inglés. Al final de los posteos encontrarás los íconos para compartir con tus redes sociales. Si tienes más accesorios para agregar, ¡déjalas en un comentario!

Leer más...

Error con la "tercera persona"

¿Error con una tercera persona??? ¡No sea mal pensado! Me refiero a la tercera persona gramatical singular, uno de los errores más comunes de los principiantes. Como bien sabemos, existe la regla de conjugación que obliga a poner una S o una ES a la tercera persona gramatical singular en tiempo presente, ¿no es así? Sin embargo, cuando utilizamos un auxiliar o verbo modal, no debe conjugarse. Veamos a qué nos referimos...

Leer más...

No metas las patas al barro...

Hoy veremos el siguiente error común de los principiantes, que consiste en conjugar la tercera persona usando un verbo modal. Bueno, si está complicada la introducción, lo primero que debes tener presente es que las conjugaciones se dividen en primera, segunda y tercera persona, tanto singular como plural; y que en inglés existen los llamados verbos modales, o también llamados comúnmente verbos auxiliares.

Leer más...

Error al decir "gracias"

Es bastante común escuchar el error de los estudiantes principiantes respecto de la acción de agradecer. Dar las gracias es una expresión básica, y por lo mismo, vale la pena recordarle al estudiante principiante la manera correcta de decir "gracias", para evitar un error igualmente de básico. A continuación veamos cuál es este error de "cachorro".

Leer más...

Pick-up / Drop-off

Cuando a alguien lo "pasas a buscar" en inglés es el verbo frasal "PICK-UP". Y cuando a esa persona la "pasas a dejar" es el verbo frasal "DROP-OFF". Lo más importante es aprender que los pronombres van al medio de las dos palabras. Veamos a qué me refiero...

 

Leer más...

Expresiones básicas para novatos

Si estás apenas comenzando tu aventura de aprender inglés, aquí te entrego una interesante lista de expresiones básicas que te harán romper el hielo con el idioma. Te invito a que aprendas esta lista y escuches el audio que viene en este artículo para que te vayas familiarizando con la pronunciación.

 

Leer más...

Even, even, even!

A continuación te entrego unos fantásticos consejos relacionados con la fabulosa palabra "EVEN" en inglés. Es una palabra que tiene una increíble cantidad de significados, y dominarla hará maravillas con tu nivel intermedio-avanzado. Veamos qué tenemos para aprender hoy acerca de esta interesante palabra.

Leer más...

Dos maneras de decir "tampoco"

La palabra "tampoco" en inglés nos da la oportunidad de aprender una nueva lección de gramática y vocabulario, debido a sus interesantes implicancias. Esta materia la clasifico como de nivel avanzado... ¿Sabes decir "yo tampoco" en inglés"?

Leer más...

Un mensaje para la comunidad latina

La gran mayoría de mis estudiantes vive en los Estados Unidos. Ello me ha inspirado a escribir un mensaje especialmente dedicado a ellos, quienes están en un país inmenso en oportunidades, pero que en la actualidad está lleno de incertidumbres y vaivenes.

Leer más...

Una bella historia para reflexionar

Un humilde maestro de avanzada edad que trabajaba en la construcción ya estaba deseando jubilarse y disfrutar de su tiempo con su esposa. Le contó a su jefe sobre sus planes, pues ya se sentía muy cansado y sentía que merecía descansar luego de una larga vida de sacrificado trabajo. 

Leer más...

La historia del idioma inglés

El inglés es el tercer idioma del mundo en número de hablantes que lo tienen como lengua materna, con unas 400 millones de personas, detrás del chino mandarín y el español. Sin embargo, es el idioma preferido en el mundo actual como mecanismo de entendimiento entre las naciones. Las razones detrás de esta situación radican en la supremacía del poder geopolítico y económico del Reino Unido desde el siglo XVII hasta el XIX, y de Estados Unidos, desde el siglo XX hasta nuestros días. Veamos un poco sobre su historia...

Leer más...

La diferencia de quienes lo logran

En este artículo te quiero escribir acerca de la diferencia entre las personas que logran dominar el idioma inglés de manera efectiva, y quienes se quedan en el camino con resultados mediocres. ¿Sabes cuál es? La verdad es que existe una diferencia entre los que aprenden y los que no... y es una gran diferencia.

Leer más...

Cómo "hacerte un tiempo" para aprender inglés

Es verdad. Actualmente el ritmo de vida es mucho más acelerado que hace 40 años atrás, y las responsabilidades le demandan a cualquier persona mucha atención y preocupación. Entre tantas responsabilidades, actividades, trabajo, y escaso tiempo libre, la pregunta que le surge a muchas personas es, ¿cómo voy a lograr aprender inglés si no me alcanza el tiempo para todo lo que quiero hacer? En este artículo, podrías encontrar algunas respuestas.

Leer más...

Cómo enseñar inglés a los hijos desde los dos años

Durante los últimos años, una de las preguntas que he recibido con mayor frecuencia es, ¿cómo puedo enseñarle inglés a mi hijo pequeño? Muchos padres y madres se han comunicado conmigo para pedirme algún consejo en esta materia. Los niños son una máquina de aprendizaje de idiomas. Ellos nacen con su mente en blanco, y todo en ellos está condicionado a la perfección para que aprendan muy rápido.

Leer más...

Wildcard SSL Certificates

Seguro con PayPal

 
Login