El Blog De 123 InglésArtículos De Aprendizaje De Inglés

Buscar ayuda o materia en el Blog

Blog & Eventos

¿Se te hace difícil el mundo de las computadoras? No te preocupes, aquí en esta publicación te vamos a explicar paso a paso cómo crear una cuenta de estudiante en nuestra plataforma de estudios. Siguiendo estos sencillos pasos, no debería tomarte más de 5 minutos crear tu cuenta de demostración gratuita. 

123 Inglés Academy ofrece la posibilidad de conocer sin costo alguno el funcionamiento de nuestra plataforma de estudios. Simplemente abre tu cuenta de demostración y podrás acceder a las primeras clases de English Learning Formula, y a las del Curso Virtual 123 Inglés. Además de eso, podrás hacer sin costo un examen de diagnóstico!

shop iconEstamos muy felices de poder anunciar la publicación de nuestra nueva tiendita de descargas. La idea con esta nueva sección dentro del sitio es ofrecer materiales de primer nivel educacional a nuestros estudiantes, a precios bajos y accesibles para todos. En esta tiendita de descargas podrás comprar materiales y descargarlos instantáneamente. Hemos comenzado con los 800 modismos del idioma inglés, los 148 verbos irregulares más usados, y el Ebook Hablemos de Negocios en inglés. Para visitar la nueva sección de descargas, haz click aquí.

Youtuber” del idioma inglés lanza su primera aplicación para celulares.

 

LatinX Newswire. MIAMI, FL. - Es chileno, y hace 13 años se dedica a enseñar inglés a millones de hispanos en las redes sociales. Se trata de Maximiliano Lobos (35), un profesor de inglés que hasta la fecha ha transmitido más de 80 millones de clases en Youtube.

 

Su canal “undostresingles” fue poco a poco ganándose un espacio entre los hispanos de los Estados Unidos que buscan en estas clases gratuitas una forma asequible y rápida de adquirir un mejor nivel de inglés, y poder mejorar sus oportunidades laborales.

 

Hace pocos días el profesor Lobos anunció el lanzamiento de su primera aplicación para celulares, la que -según sus palabras-, sería una “gran innovación” gracias a las funciones didácticas que fueron incluidas en este nuevo desarrollo móvil.

 

“Es un sueño hecho realidad poder lanzar esta aplicación” -señala Lobos. “Este tiempo de pandemia lo aproveché al máximo para desarrollar esta nueva aplicación que creo que va a superar las expectativas de mis estudiantes”. Cuenta que un día, estando en su casa, lo llamó un ex estudiante que resultó ser un programador, y le ofreció desarrollar su app. “Este ex alumno me dijo, '¡profe, hagamos una app; usted pone sus clases, y yo programo'. Así que nos hicimos socios y el resultado ya está listo” -relata este Youtuber.

 

La aplicación consiste en 90 clases por video donde se enseña la gramática, además de secciones de vocabulario, práctica y pronunciación. Hay ejercicios de crucigramas, completar la oración, ordenar la oración, descubrir pares, verdadero y falso, y ejercicios con tecnología de reconocimiento de voz que le dicen al alumno si pronunció bien.

 

La app entrega las primeras 10 clases sin costo. Se llama “123 Inglés” y está disponible para descarga en App Store y Play Store. Se puede descargar directo haciendo click aquí.

 

Para más información:

 

Maximiliano Lobos

123 Inglés Academy

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

+1 (786) 540 1799

¡Epa! Has olvidad tu nombre de usuario o contraseña, y llegó el momento de recuperar tu acceso a nuestro sitio. En este artículo te vamos a explicar cómo recuperar tu nombre de usuario o contraseña. Es un proceso muy sencillo, pero que requiere de unos pocos pasos de seguridad, para que tu cuenta no sea usurpada por nadie.

De acuerdo al estándar de medición Common European Framework Reference (CEFR), y asumiendo el estudio de todas las lecciones, con nuestros cursos usted podrá alcanzar los niveles B2 (Upper Intermediate) y hasta C1 (Advanced). 

El Curso Virtual 123 Inglés se estudia a través de su computador o celular (recomendamos computador para evitar la fatiga ocular). Una vez que usted se inscribe con su cuenta de estudiante, y accede con su nombre de usuario y contraseña, llegará a la plataforma de estudio, donde encontrará a su disposición las clases por video del curso completo. Usted podrá estudiar con total libertad, en cualquier momento del día y desde cualquier lugar con conexión a Internet. Podrá enviar sus dudas o preguntas a nuestros profesores, y ponerse en contacto con ellos a través de nuestro Foro exclusivo para estudiantes suscritos. 

Las personas que poseen una tarjeta de crédito con cupo en dólares, pueden perfectamente acceder a nuestros servicios y comprar nuestros productos. Al cabo del ciclo de facturación, su banco se encargará de cobrarle en moneda local la compra que realizó. Consulte con su banco para averiguar si su tarjeta de crédito está habilitada para compras en dólares estadounidenses. Ahora bien, si desea pagar directamente con su moneda local, puede hacerlo en cualquier agencia de Moneygram o Western Union. Solicite los detalles para realizar el pago por esta vía, haciendo click aquí

No. El sistema detecta el ingreso desde dos computadores distintos con una misma cuenta de estudiante simultáneamente, procediendo al bloqueo de dicha cuenta, y posterior eliminación de nuestro sitio por contravenir la normativa de Copyright y Condiciones de uso de nuestro sitio. Los usuarios que cometen dicha infracción no tendrán derecho a devolución alguna por concepto de garantía. 

Si usted decide inscribirse en el Curso Virtual 123 Inglés (online) Full Plan, obtendrá acceso instantáneo al curso. Simplemente espere en pantalla a que luego de su pago, sea redirigido nuevamente a nuestro sitio web, y podrá acceder al curso sin restricciones. Para inscribirse en este programa de estudios debe crear una cuenta de estudiante aquí, posteriormente ingresar con su nombre de usuario y contraseña, y finalmente seleccionar Curso Virtual 123 Inglés FULL PLAN. 

Si usted se ha decidido en comprar algún producto físico de Curso 123 Inglés, como nuestro curso MP4, o para DVD, recibirá su pedido en un tiempo máximo de 5 días laborales. Si su compra es realizada antes de las 2 PM, despacharemos su producto el mismo día de la compra. Si el pago lo realiza después de dicha hora, el despacho de su producto se realizará al laboral siguiente. Al despachar su producto, usted recibirá un correo electrónico con el código de seguimiento para poder rastrear en línea el estado y ubicación de su compra. 

Aceptamos órdenes seguras mediante tarjeta de crédito, y consignaciones de efectivo a través de agencias Moneygram o Western Union. Para conocer la información de consignación mediante agencias, debe enviarnos un correo electrónico haciendo click aquí. 

En Curso 123 Inglés tenemos recursos gratuitos, y cursos completos de pago. Si estás interesado en nuestros recursos gratuitos, te recomendamos nuestro canal de YouTube, que tiene más de 250 mil suscriptores. También te puedes inscribir en el boletín de correo electrónico en el recuadro de la derecha. Pero si estás interesado en nuestros cursos completos, te puedes inscribir en el Curso Virtual 123 Inglés (online), o comprar nuestro Curso 123 Inglés MP4, el Curso 123 Inglés DVD, y todos nuestros otros productos, que puedes conocer haciendo click aquí

Es una excelente pregunta, y la respuesta es que depende de su nivel de participación, motivación y entrega al estudio y la práctica. Tomando como modelo a un estudiante promedio, que estudia y aprende todas las clases de alguno de nuestros cursos, y practica su Listening y Speaking de acuerdo a nuestras indicaciones, ese estudiante podrá gozar de un nivel intermedio a avanzado de inglés en aproximadamente 6 a 12 meses. En el resultado final pueden incidir muchos factores, pero el principal de todos es el tiempo dedicado a escuchar contenido en inglés y a conversar con otras personas en inglés. En 123 Inglés podemos ayudarle, profesionalmente, a lograr sus objetivos. 

Sufres lo que en psicología se denomina "Mecanismo de huida o escape". Es una reacción ante lo que nuestro cerebro clasifica como una amenaza. Ante la presencia de una amenaza, el cuerpo se prepara para huir, en una lluvia de reacciones químicas que provocan diversos síntomas que varían de una persona a otra. Como consecuencia de dicha reacción, tu cerebro deja de pensar, no logras entender prácticamente nada o muy poco al escuchar, sientes un vacío en el estómago, o te sudan las manos. Los síntomas pueden ser distintos según la persona. Pero la consecuencia es la misma: no poder comunicarte con eficiencia. Si deseas superar esta situación, en 123 Inglés podemos asesorarte profesionalmente, con la finalidad de preparar un plan de entrenamiento con uno de nuestros tutores personales. Contáctanos aquí contándonos tu situación actual, y lo que quieres lograr. 

¡Por supuesto! En 123 Inglés podemos ayudarte a mejorar las falencias gramaticales y la carencia de vocabulario que te está impidiendo alcanzar un nivel avanzado de dominio del idioma inglés. Tenemos mucha experiencia con estudiantes de nivel intemedio. Conocemos sus carencias y errores comunes, y podemos ayudarte definitivamente a dar el salto que tu inglés necesita. Para ti, lo mejor es combinar uno de nuestros cursos, con la ayuda profesional y personalizada de un tutor (y cuando decimos personalizada, es personalizada, y no en grupos con otros estudiantes) que te ayude a entender a los nativos, te ayude a soltarte al hablar, y te ayude a entender al escuchar. El secreto está en superar los temores.

Si aún no ha comenzar a aprender inglés, le aseguramos una experiencia enriquecedora, de crecimiento y superación personal con el Curso 123 Inglés. Nuestros productos están inspirados para enseñar a las personas desde cero el idioma inglés, utilizando un lenguaje ameno, sencillo, con explicaciones entendibles y magistrales. Usted logrará experimentar un avance significativo, notorio y motivante, en tan sólo unas pocas semanas. Notará cómo irá comprendiendo más al leer, y paulatinamente más al escuchar. Aprenderá acerca del arte de formar oraciones y entenderlas, aprenderá el vocabulario que necesita, y las habilidades de Listening y Speaking. El único requisito para gozar de estos resultados, es que usted estudie efectivamente cada una de las clases del curso que elija. 

No existe una edad mínima ni máxima para aprender inglés. Sin embargo, algunos métodos de aprendizaje pueden ser más efectivos para cierto grupo etáreo, mientras que para otro no. El Curso 123 Inglés está recomendado para estudiantes desde los 14 años de edad, en función de la metodología estructuralista que mayoritariamente utilizamos. Se requiere concentración, motivación y disciplina para estudiar nuestros cursos, y por tales razones recomendamos desde los 14 años. Respecto a una edad máxima, ésta no existe. Mientras la persona esté motivada por aprender, la edad avanzada no es obstáculo alguno para aprender. De hecho, aprender idiomas está altamente recomendado por expertos como un método efectivo para mantener la salud y actividad de nuestro cerebro.

Los estudiantes de nuestros distintos cursos y productos, durante años han manifestado su total satisfacción con los resultados obtenidos. No existe nada más transparente y inalterable que la opinión de los usuarios de un determinado servicio o producto. En tal sentido, resulta incomparable el tenor de los testimonios reales recibidos por nuestros usuarios, con el de aquellos de otros cursos disponibles en el mercado. El potencial comprador puede fácilmente hacer esta comparación, haciendo una búsqueda en Internet. Nuestros usuarios manifiestan sus opiniones a través de las páginas de cada video de nuestro canal de YouTube o a través de nuestras publicaciones en Facebook.

Puedes buscar temas en el foro del Club, y tienes varias opciones de búsqueda. Es recomendable que hagas una búsqueda previa si vas a crear un tema a partir de una pregunta que podría haber sido respondida previamente. Aquí te mostramos cómo hacerlo.

Para hacerlo, utiliza el recuadro de búsqueda que está justo al costado derecho de los artículos.

Enviamos constantemente novedades, noticias, nuevas lecciones, anuncios y ofertas en nuestro boletín de correo electrónico. Súmate a las más de 60 mil personas que reciben nuestro boletín directamente en sus bandejas de entrada. Aprende aquí cómo suscribirte.

A continuación en la imagen podrás ver cómo crear un nuevo tema en el foro. Para hacerlo, debes ir a la sección donde deseas crear tu nuevo tema, y luego hacer click en "New Topic". Para asegurarte de no repetir una pregunta quizás hecha por una persona antes, realiza una búsqueda en la pestaña "Search". 

El curso te ofrece variadas alternativas para aclarar tus dudas de carácter pedagógico. Puedes comunicarte en vivo con nuestros profesores a través del Chat en vivo. También puedes dejar tus preguntas en la página de cada clase, y finalmente abrir un tema de discusión en el foro del curso. 

Para editar tu perfil de miembro del Club, debes ir a la pestaña Profile ubicada en la parte superior del foro. Luego debes ir a "Edit" tal como aparece en la imagen a continuación. Desde allí podrás ingresar más información sobre ti, para que otros miembros puedan conocerte, comunicarse contigo, enviarte mensajes, y muchísimo más. 

Existen dos vías para enviarnos tu pregunta y recibir toda la calidad de nuestras respuestas. La primera es en la mismísima página de cada clase, en donde al final de la página encontrarás el recuadro de texto para ingresar tu pregunta.  Aquí te explicamos ambos métodos.

El foro del Club es un espacio de encuentro e intercambio para los miembros suscritos del curso. Es un beneficio que se obtiene por adquirir la membresía. En el foro del Club, puedes hacer muchísimas cosas, aprender temas nuevos, realizar preguntas, compartir recursos, enviar sugerencias, y conocer nuevas personas. 

En la página de cada lección, al final, encontrarás un botón que dice "Go to Quiz". Haz click en ese botón para ir a la página del Quiz. Esta es la mejor manera de que vayas aprendiendo, y de que te asegures que irás reteniendo la mayor cantidad de conocimiento posible. Aquí te mostramos cómo realizarlos. 

Para estudiar una lección debes ingresar a la plataforma con tu nombre de usuario y contraseña y luego seleccionar una lección desde la tabla de contenidos. Se abrirá una ventana emergente con el video de la clase, las explicaciones escritas, y el botón de Quiz.

Una guía paso a paso para que conozcas el funcionamiento de la plataforma de estudio de las lecciones, cómo se realizan los Quizzes, y el sistema de registro de tus calificaciones.

¿Hablemos de los gustos y preferencias en inglés? ¡Aquí te entrego un compilado de vocabulario sobre este interesante tema! 

Aquí te dejo un poco de conocimiento para que, de ahora en adelante, sepas cómo usar bien Can, May, Must, y el bonus track de hoy.. la palabra Might. 

No, No, No! Esto sí que NO te lo puedes perder: Las diferencias entre DON’T, NOT, y NO, a petición de un alumno de Barcelona, España. Y como guinda de la torta, un bono de regalo: la palabra “nor”. A continuación las explicaré en detalle. 

Cof Cof!  Sniff! ¡Este resfrío me tiene loco! Bueno, dicen que la salud es el factor más importante en la vida para ser feliz... ¡y vaya que es muy cierto! A continuación te enseñaré las expresiones en inglés relacionadas con el tesoro más preciado de nuestra vida: la salud.

¿Te sabes las cuatro variantes de la palabra “también” en inglés? Toma nota porque a continuación te las explicaré. Me he dado cuenta que los estudiantes de nivel intermedio confunden con facilidad las cuatro formas, y más aún los estudiantes principiantes. Aquí te quedará todo claro. 

¿Cómo se llaman esas cosas pequeñas que acompañan nuestra vestimenta? En esta publicación voy a compartir con ustedes 23 accesorios de vestir en inglés, con traducción y pronunciación figurada. No olvides compartir con tus contactos para hacer más grande esta comunidad de 123 Inglés. Al final de los posteos encontrarás los íconos para compartir con tus redes sociales. Si tienes más accesorios para agregar, ¡déjalas en un comentario!

¿Error con una tercera persona??? ¡No sea mal pensado! Me refiero a la tercera persona gramatical singular, uno de los errores más comunes de los principiantes. Como bien sabemos, existe la regla de conjugación que obliga a poner una S o una ES a la tercera persona gramatical singular en tiempo presente, ¿no es así? Sin embargo, cuando utilizamos un auxiliar o verbo modal, no debe conjugarse. Veamos a qué nos referimos...

Hoy veremos el siguiente error común de los principiantes, que consiste en conjugar la tercera persona usando un verbo modal. Bueno, si está complicada la introducción, lo primero que debes tener presente es que las conjugaciones se dividen en primera, segunda y tercera persona, tanto singular como plural; y que en inglés existen los llamados verbos modales, o también llamados comúnmente verbos auxiliares.

Es bastante común escuchar el error de los estudiantes principiantes respecto de la acción de agradecer. Dar las gracias es una expresión básica, y por lo mismo, vale la pena recordarle al estudiante principiante la manera correcta de decir "gracias", para evitar un error igualmente de básico. A continuación veamos cuál es este error de "cachorro".

Aquí te dejo la siguiente lista de adverbios terminados en "ly".  La mayoría de las veces, esta terminación corresponde a la terminación "mente" del español. 

Cuando a alguien lo "pasas a buscar" en inglés es el verbo frasal "PICK-UP". Y cuando a esa persona la "pasas a dejar" es el verbo frasal "DROP-OFF". Lo más importante es aprender que los pronombres van al medio de las dos palabras. Veamos a qué me refiero...

 

Si estás apenas comenzando tu aventura de aprender inglés, aquí te entrego una interesante lista de expresiones básicas que te harán romper el hielo con el idioma. Te invito a que aprendas esta lista y escuches el audio que viene en este artículo para que te vayas familiarizando con la pronunciación.

 

A continuación te entrego unos fantásticos consejos relacionados con la fabulosa palabra "EVEN" en inglés. Es una palabra que tiene una increíble cantidad de significados, y dominarla hará maravillas con tu nivel intermedio-avanzado. Veamos qué tenemos para aprender hoy acerca de esta interesante palabra.

La palabra "tampoco" en inglés nos da la oportunidad de aprender una nueva lección de gramática y vocabulario, debido a sus interesantes implicancias. Esta materia la clasifico como de nivel avanzado... ¿Sabes decir "yo tampoco" en inglés"?

Muchas personas envían una pregunta similar: ¿cuál es la diferencia entre "other" y "another"? La verdad es que la pregunta está incompleta, pues son más las expresiones que debemos incluir para dar una respuesta certera.

La gran mayoría de mis estudiantes vive en los Estados Unidos. Ello me ha inspirado a escribir un mensaje especialmente dedicado a ellos, quienes están en un país inmenso en oportunidades, pero que en la actualidad está lleno de incertidumbres y vaivenes.

Un humilde maestro de avanzada edad que trabajaba en la construcción ya estaba deseando jubilarse y disfrutar de su tiempo con su esposa. Le contó a su jefe sobre sus planes, pues ya se sentía muy cansado y sentía que merecía descansar luego de una larga vida de sacrificado trabajo. 

El inglés es el tercer idioma del mundo en número de hablantes que lo tienen como lengua materna, con unas 400 millones de personas, detrás del chino mandarín y el español. Sin embargo, es el idioma preferido en el mundo actual como mecanismo de entendimiento entre las naciones. Las razones detrás de esta situación radican en la supremacía del poder geopolítico y económico del Reino Unido desde el siglo XVII hasta el XIX, y de Estados Unidos, desde el siglo XX hasta nuestros días. Veamos un poco sobre su historia...

En este artículo te quiero escribir acerca de la diferencia entre las personas que logran dominar el idioma inglés de manera efectiva, y quienes se quedan en el camino con resultados mediocres. ¿Sabes cuál es? La verdad es que existe una diferencia entre los que aprenden y los que no... y es una gran diferencia.

Es verdad. Actualmente el ritmo de vida es mucho más acelerado que hace 40 años atrás, y las responsabilidades le demandan a cualquier persona mucha atención y preocupación. Entre tantas responsabilidades, actividades, trabajo, y escaso tiempo libre, la pregunta que le surge a muchas personas es, ¿cómo voy a lograr aprender inglés si no me alcanza el tiempo para todo lo que quiero hacer? En este artículo, podrías encontrar algunas respuestas.

Uno de los temores más recurrentes en las personas sobre treinta años que desean aprender inglés consiste en el pensamiento de que, llegada una cierta edad, se haría muy difícil aprender un nuevo idioma. Debo confesar que es un dilema interesante sobre el cual quiero compartir las siguientes disquisiciones...

Como profesor he tenido la oportunidad de conversar con cientos de personas que desean aprender este idioma. He recibido miles de correos electrónicos desde que abrí mi canal gratuito de Youtube para aprender, y toda esta retroalimentación me ha dado las claves que necesita cualquier persona para aprender este idioma.

Durante los últimos años, una de las preguntas que he recibido con mayor frecuencia es, ¿cómo puedo enseñarle inglés a mi hijo pequeño? Muchos padres y madres se han comunicado conmigo para pedirme algún consejo en esta materia. Los niños son una máquina de aprendizaje de idiomas. Ellos nacen con su mente en blanco, y todo en ellos está condicionado a la perfección para que aprendan muy rápido.

Últimos Posteos