Blog & EventosArtículos, Noticias y Eventos en Vivo

Blog & Eventos

Entrevista en CNN a Maximiliano Lobos, CEO de 123 Inglés

Maximiliano Lobos, CEO de 123 InglésMaximiliano Lobos fue invitado al programa 'En Directo' de CNN bajo la conducción del periodista Eduardo Castillo. En una amena conversación de casi media hora, nuestro fundador repasó los orígenes del Curso 123 Inglés, los planes para el futuro, y habló acerca de la nueva serie de 123 Inglés llamada "Estamos Unidos", cuyo primer capítulo se estrena el próximo 3 de noviembre, y que llevará a nuestro equipo a recorrer las ciudades de Miami, Orlando, Jacksonville, Atlanta, Charlotte, Columbia, Washington DC, Filadelfia, Boston y Nueva York arriba de una casa rodante, en búsqueda de las conexiones culturales entre el mundo anglosajón e hispano. 

Para ver la entrevista completa, haz click aquí: https://www.youtube.com/watch?v=NTnbMprwmlA

Para mayor información acerca de "Estamos Unidos, haz click aquí

Comunicado de prensa

Curso de inglés por YouTube estrenará serie sobre Estados Unidos

“Estamos Unidos” es el nombre de la nueva serie; un juego de palabras que según su creador busca transmitir la profunda y compleja unión existente entre las dos culturas, así como también las diferencias.

9/10/2016 Miami, Florida -. Uno de los canales más populares de YouTube para aprender inglés, 123 Inglés, ha anunciado el estreno de “Estamos Unidos”, una serie de 12 capítulos donde recorrerán desde Miami a Nueva York en una casa rodante.

 Este canal fue creado por Maximiliano Lobos, un chileno que hace ocho años comenzó a subir clases de inglés a YouTube y hoy contabiliza 60 millones de reproducciones y miles de suscriptores, principalmente de Estados Unidos, México y España.

 “El nombre de la serie es un juego de palabras que transmite en cierta medida la finalidad de esta producción, que es mostrar la profunda unión entre la cultura estadounidense y la hispana, pero también mostrar las diferencias, y qué podemos aprender del otro.” – señaló Lobos.  

 En la primera temporada de ‘Estamos Unidos’ se mostrará prácticamente toda la costa atlántica del país, visitando ciudades como Miami, Orlando, Jacksonville, Atlanta, Charlotte, Columbia, Washington, Filadelfia y Nueva York.

El estreno será el 3 de noviembre en el canal undostresingles de YouTube.

---  Para mayor información ---

Maximiliano Lobos
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel: +1 (347) 284-6234
Descargue el afiche en alta definición de la producción aquí

¡Nos vamos de paseo! "Estamos Unidos" comienza en noviembre


Durante el mes de noviembre, 123 Inglés realizará el lanzamiento de la serie para YouTube "Estamos Unidos", un trabajo de 12 capítulos en su primera temporada, en los que la audiencia podrá conocer 12 estados y 12 ciudades de Estados Unidos. Se trata de una producción cuya finalidad es acercar la cultura estadounidense a la audiencia hispana, desde una perspectiva de amistad, respeto y admiración mutua. 

El estreno del primer capítulo será el día 3 de noviembre a las 21 PM en nuestro canal de YouTube, al cual pueden acceder gratuitamente todas las personas. Durante los capítulos, se recorrerán las ciudades de Miami, Orlando, Jacksonville, Atlanta, Columbia, Charlotte, Dover, Washington DC, Filadelfia, Nueva York y Boston.

¡No te la puedes perder!

Wildcard SSL Certificates

Seguro con PayPal

Login